03 mayo, 2011

311- Cazar un sabado por la noche

Bueno como todos sabemos las enigmaticas del hombre durante sus salidas siempre pasaron por el punto de "como carajo hago para levantarme a esa mina/gato/perra/puta/guerrera desquiciada?" y ahora aca les traigo un trabajo que se puede llevar a cabo en el levante mediante probabilidades.

Partiendo del hecho de que la mayor parte de las mujeres aclararon que si no vieran al hombre al que le dan un beso, digamos que una pared se interpusieran entre ellos o estuvieran ciegas y este no diera ninguna señal de accion, la mitad le daria un beso y la mitad no, asi que partimos de un 50% de probabilidades de tener chances en nuestro objetivo

Base: 50%

Fichamos a nuestro objetivo, vemos que tal pinta el panorama y si la mina esta sola avanzamos, en caso de no estar sola tenemos que recurrir a nuestro grupo de amigos, los cuales segun su facha y labia del alfa (dicese del que encara para que el grupo acepte) nos brindaran las siguientes situaciones con plus o contras.

Grupo de misma cantidad de integrantes: +0%
Grupo de menor cantidad: -15%
Grupos de mayor cantidad: -30% (aunque es estupido ir con un grupo que exceda el de las feminas)
Habilidad de amigo alfa: -30%/+15%
Grupo de facha baja: -45%
Grupo de facha media: -15%
Grupo de facha alta: 0%

Por esto podemos deducir que encarar en grupo solo aporta si el que da la cara es sabio en el tema, a nivel personal no nos dara ninguna ventaja y el alfa en caso de exito obtendra un 5% mas de posibilidades por su carisma.

Una vez que ya tenemos el a la mujer gracias al grupo de amigos o a abordar una mujer sola (cosa que es raro) tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:
Primera vista exitosa: +20%
Primera vista normal: +0%
Primera vista pobre: -100%
Cosa que depende de que tal le parezca tu aspecto fisico a la señorita

Luego proseguimos a los aspectos sutiles:
Encare perfecto: +10% esto se estima que se logra parandose a 23,7cm de ella y hablandole luego de pasados 4.85 segundos.
Encare malo: -60% dado que no se cumplan los requisitos anteriores.
Seguramente luego de esto proseguimos a invitarla a bailar, si nuestras probabilidades estan por debajo de 0 en este momento lo mas probable es que la mujer se vaya.
Baile perfecto: +15% de probabilidades
Baile safable: -10% de probabilidades
Baile deplorable: -50% de probabilidades

Durante el baile probablemente aprovechemos el abordaje a temas personales para asi obtener datos sobre la persona y demostrar nuestro falso interes sobre saber mas de ella.
Hablar durante el baile: -10% en cada exito que se tenga durante dicha actividad
Invitarla a tomar algo: 10% aunque si nuestras probabilidades estan por debajo de 0 probablemente no quiera y este bailando de compromiso.
Charla intelectual: -20%
Charla basica sobre aspectos banales: +15%
Fingir coincidencia con aspectos de su persona: +10%

Ahora es el momento, determinamos todo, hicimos todos nuestros movimientos, jugamos todas nuestras cartas y queremos tener eso por lo que estamos aca.

Pedido sutil: +0%
Pedido perfecto: +0%
Apure: -50%
Encaje: -100% aunque si los estados alterados del organismos se dan nos dan un exito automatico

Si nuestras puntos estan por encima del 50% en este punto podremos meter mano sin problemas disminuyendo nuestras probabilidades en esto de acuerdo a nuestro desempeño.

Ahora si, estas con el tanque lleno de chele y queres que todo se vaya de mambo, si tus probabilidades estan por encima de 100% estas en un 50% de que esto se de, sino dudo que de algo sirva.

Final del encuentro, todo ese porcentaje que acumulamos se acumulan para un proximo encuentro y se mitigan entre un 0 y 30% de acuerdo a las exigencias de atencion requeridas por la feme.
Otros factores a tener el cuenta al calcular el poncentaje son:
Ciclo menstrual ovulatorio: +15%
Abstinencia de mas de 1 mes: +10%
Alineacion total de planetas: +30%
Rendirle culto a Selene: +50%
Rendirle culto a tu vieja: -100%
Apoyar el penacho en modo tripa: +20%
Que tenga novio y este presente: -150% mas una posible apuñalada
Mirarle las tetas cada tanto: -20% por ocasion
Rodearla para mirarle el orto: -50% por ocasion
Darle una nalgada: -60%
Morderle una goma y la posterior: -70%
Que le quepan las guarangadas: +120%
Amenazarla con un arma: +150% variando en un 30% de acuerdo al calibre de dicha.

Y esos son todos los estudios que tengo por ahora, probablemente se vaya determinando el porcentaje brindado por ciertas situaciones, aunque con esto ya alcanza y sobra para que se desempeñen bien y sepan cuando es momento de abandonar o continuar. Espero sus resultados llevados a la practica.


Aclaración: Cada vez que el porcentaje decaiga por abajo de 0 el destino tirara un dado de 10 caras en el que sacando 8 o mas ella se quedara, sacando menos se ira, sacando 2 o 3 te golpeara una cachetada y sacando uno te pateara las pelotas.

6 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Che, menos mal que no me gustan los boliches, iría como -500% a los 10 minutos. Agradezcamos a MacGyver por la universidad y la paciencia (un par de meses) que tuve que usar cuando tuve suerte :)

Iverna dijo...

Esto tiene esatitú, síganlo.

Arbusto dijo...

Genial Mauri. Vos tendrías que dejarnos a todos los giles escribiendo acá e irte al Niu York Times (pero estoy sospechando que ese es tu plan...)

Unknown dijo...

Me olvide de poner que si esta indispuesta probablemente te comas una patada en las bolas de entrada

Angel dijo...

Jajaja tremendo. Igual concuerdo con lo que dice mondoke en la parte de que no me gustan los boliches. Igual la parte del baile me recordaba esto http://www.youtube.com/watch?v=8g_f51QCOhk

mandrake el vago dijo...

este hombre es un analista cientifico! (?)