03 mayo, 2011

309 - No todo lo que webea es feisbuc

¡Buenas gente! Me presentaría, pero ya lo hice varias veces en otros blogs y si no me conocen deberían. Por lo pronto me hago presente en el blog.

Y es que este es el quinto blog en el que participo, aunque para ser sincero los tengo abandonados a todos. ¿Por qué será? Creo que la respuesta está en esa F blanquiazul que todos hemos de llamar el Féisbuc. ¿Y qué tiene de maravilloso tal portal? ¡Nada! pero como las olimpiadas o la peli The Room, a veces pasa que no puedo dejar de verlo sin saber por qué. Y resulta que es una cagada, porque eso nos quita tiempo que pudimos haber usado para postear (eso y blogger anda para el orto ultimamente). Así que veré si dejo el FB por una semana para ponerme al dia con los blogs. O no. Como sea, me deseo una cordial bienvenida y les dejo una cosa de la internet que me pasó el otro nuevo posteador, como para irnos poniendo en onda, una banda de power metal finlandesa para niños que salen disfrazados al escenario vestidos de dinosaurios metaleros

Y acá un videito, aunque el maldito youtube no me deje insertarlo.

2 comentarios:

Iverna dijo...

Jajajaja la banda de los dinosaurios.
Antes de abandonar tu FB, fijate que te dejé una propuesta revolucionaria y no tengo ganas de escribírtela en otro lado.

¡Mondoke! dijo...

¡UY! Entonces voy a ir un nanosegundo entonces.
¡¡La banda rockea!!