02 mayo, 2011

304- ¿Verdad?


Que una persona con actitud violenta, altanera, egocéntrica, pedante, misógina y que claramente tiene problemas para convivir con sus iguales. Que una persona con problemas de adiccion al juego, problemas de violencia y con una actitud cercana al sociopatismo gane un juego en donde deberia prevalecer el caracter de convivencia.
Todo eso, ¿Muestra que este es un pais muy generoso? ¿O muestra más que los televidentes perdieron ese punto de saber de que carajo se trata el programa y usarlo para satisfacer sus deseos sadicos de ver como la gente ahi adentro es psicopateada? Y bueno aca es donde piensan que me fui al carajo, pero hay realidades que no se pueden ver de otra forma, nos cegamos por el "odio" hacia las personas ahi adentro, por la emocion de verlos destrozados porque "se lo merecen". La verdad que con todo esto que digo aca lamento haber tenido tanto tiempo al pedo como para ver el programa (aunque no vi el ultimo tramo porque ya me habia llenado las bolas) y de haber tenido la posición para llevarme este mensaje. Obvio que es probable que esta entrada tenga 0 aceptación e incluso insultos porque a alguien seguramente le guste ese personaje, pero eso solo confirma la lacra sádica que es la gente que disfruta de ver convertido un programa de convivencia en un programa de guerra psicológica. Es más no me extrañaría que viendo el interés que capto un personaje con esos problemas hagan que el próximo casting para GH se realicen en los institutos mentales del país.
La verdad que me molesta no poder hacer una entrada con humor, pero me agrada poder decir una verdad que trae la probabilidad de que me puteen al respecto. En fin, la verdad que se siente totalmente degradante como argentino pensar que una persona así gane un juego de este estilo por elección de la gente, da a pensar algún tipo de identificación o de satisfacción voyeurista. Y ni hablar del sentir como esos 20 ahí adentro representaron a la juventud de hoy en día (quizás exagerado, pero la tv es así), si no es un joven que prende fuego a su novia, entonces son unos que se pusieron en pedo y se cagaron a trompadas, o robaron el algún negocio asesinando o no a alguien. Entonces saliendo de toda esta representación que desafía a la ley y a la moral nos encontramos con 20 personas que en su mayoría no tiene conocimientos sobre nada en particular y ni siquiera algún conocimiento sobre la realidad misma. Porque recuerden gente que la realidad es la que pasan en la caja boba, no la que vivimos todos los días.

Así que bueno, para cerrar un momento cultural lo cierro con algo mas productivo y mas reflejante de la realidad, como lo es una canción de la banda Tool. Tómense 8 minutos de su vida leyendo los subtitulos, no cuesta nada.



Un nalgazo para todos

1 comentario:

Iverna dijo...

A mí me dio bronca que ganara él por lo mismo que expresaste. El video es posta.