26 octubre, 2010

269- Curas

La verdad me disculpa ante Arbusto por robarle su tema favorito, pero el otro día, después de meses de no hablarnos, tuvimos una charla profunda con Sole.
En dicha charla terminamos deduciendo que cuando a los curas se le pase la onda de la pedofilia van a ampliar sus limites a otras filias mas perversas. Zoofilia y necrofilia fueron las principales que se nos ocurrieron
Sísí señores, nunca mas violaciones de pendejos. Ahora el problema va a pasar por la misa del velorio, cuando el cura encargado dicte esas oraciones al palo. O que no resista sus impulsos y pegue un salto encima del cajón al grito de "Ay no aguanto, como me pone este fiambre!". Ya se piensa que desde tiempos remotos cuando los sacerdotes bendecían a los guerreros, en verdad no hacian esto sino desearles la muerte para disfrutar de su alterada sexualidad a costas de la sangre de los valientes.

Y de la zoofilia todavia no tenemos ninguna suposicion, pero no nos extrañaria la aparicion de mascotas en las iglesias con el devenir de esta tendencia.

4 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

AAAAAAAAAH malditos religiosos.

Guada dijo...

Estoy esperando alguna entrada de 'mal gusto' sobre la muerte de Nestor.

[ Sol. ] dijo...

Ahora van a decir que los cachorros necesitan bautizarse, Mauri. Y les van a dar catecismo.

Por suerte Eddy ya está crecidito y es claramente agnóstico.

Unknown dijo...

Despues de lo que le hicieron a sus pelotas es obvio que se va a volver agnostico. Dios no hubiera dejado que eso ocurriera