29 abril, 2010

202- Sueño

He aqui el episodio onirico que tuve ayer, luego de soñar que era torturado, despertarme y volver a dormirme:

Estaba lo mas tranquilo en mi casa llevando una vida normal, cuando me hacen salir por una razon que no recuerdo. El hecho es que cuando salgo..... Rodriguez estaba en llamas, completamente en llamas.
De la desesperacion salimos en el auto a ver que carajo pasaba. Tomamos por la calle de atras, que estaba cortada con una especie de barricada precaria, dedujimos que era una trampa para robar, asi que la hicimos mierda. Continuamos.
Todo era caos absoluto, aunque los medios de transporte seguian funcionando (en mi mundo deben ser una constante, aunque hagan paro). Todo en llamas todo absolutamente derrumbado. Ahora lo mas extraño de todo era que estaba escuchando en la radio a Despiera Rodriguez (un grupo de persona que hacen politica sobre Rodriguez y siempre se quejan por todo lo que ven) que estaban fomentando la paranoia y la revolucion. Mi inconciente sabe que estos son los planes de Nelly (una de las integrantes de este grupo, que conozco).
El punto es que mi vieja me dice que yo me podia salvar porque podia irme a Liniers y me dio las cosas para irme. Esencialmente me fui. Cuando subi al bondi en medio del caos me desperte, en Liniers.

4 comentarios:

-eme- dijo...

Nooo que limado... no te quedes más dormido en el colectivo!

Unknown dijo...

Quien dijo que estaba dormido en el colectivo?¿?

Guada dijo...

Qué lindo, Rodriguez hecho mierda

-eme- dijo...

Entendi que lo habias soñado en el bondi y por eso al despertarte estabas en liniers...