28 abril, 2010

201- Matriris

Etimología: Matris (madre) Iris (ira)
Los matriris son bellas criaturas de la mitología judaico-cristiana. Hijas de Lilith y condenadas por esta misma.
El rol demoníaco que cumplían estas criaturas era el de llevarle semen a su madre para la creación de una progenie mas amplia de demonios, producto de la pachorra que tenia Lilith para ir a buscar el semen ella misma.
El tema con esto es que a diferencia del a madre demonio, las hijas tomaron el semen de aquellas mujeres que practicaban el creampie, por lo cual su madre las castigo gritando claramente "hijas de puta, esta chele esta diluida". A su vez se creía que las mujeres que practicaban el creampie en la edad media eran brujas, debido a que contribuían a la creación de demonios por parte de estas criaturas. Razón por la cual se las tildo de brujas al igual que a muchas otras y se las destinó a la hoguera.
Retomando el tema, las matriris se sintieron profundamente decepcionadas de ellas mismas. En convención decidieron tomar medidas al respecto, todas tomaron la formas de hermosas mujeres y se transformaron en los primeros súcubos. Asaltando por la noche las moradas de los jóvenes y tomando ellas mismas la materia necesaria para su madre. Sin embargo su madre se volvió a encabronar por el mismo motivo que antes.
Al sentirse todas nuevamente degradadas, decidieron ir al extremo de la vida. Todas tomaron una hoz y salieron a la carga, cortando los testículos directamente de los hombres, sin siquiera seducirlos o darle un ultimo uso de estos. Allí recién fueron aprobadas por su madre.
En la mitología cristiana, en la que Lilith no aparece. Se decía que estas criaturas provenían de los deseos reprimidos de los ancianos que no podían lograr una erección y satisfacer sus deseos sexuales con aquella mujer con la que había pasado largos años de su vida. Y demás adornos que tendían a tener los cristianos contra las mujeres que no dejaban satisfechos a sus esposos por mas hijos de puta que estos eran.


Dato interesante: Se rumorea que la similitud del nombre de estos demonios con matrimonio esta relacionada en que, básicamente, el matrimonio es equivalente a que te corten los huevos. Aunque algunos expertos afirmaron que es porque ambos forman la palabra con "madre" (en latín), aunque ningún experto negó que el matrimonio sea un como una amputación testicular.

No hay comentarios: