18 abril, 2010

196- Plaza Miserere

Haciendo un analisis exhaustivo de Plaza Miserere podemos encontrar de que, mas alla de los pungas que te asaltan cada 30 metros, se encuentran personajes que se repiten y tienen actitudes sospechosas.
1) El evangelista que grita por el microfono sobre nuestra salvacion: Este persona fue enviado ahi para promover la palabra de nuestro señor yisus craist. La desventaja es que sus alaridos de gloria son un tanto incomprensibles.
2) Las negras extrañas: Feminas de tes oscura vestidas de jean y remera, estan siempre desde aproximadamente las 9am hasta hora incierta. Se hablan entre ellas lo mas bien y todo.
Ahora no entiendo que carajo hacen ahi siempre por lo que elabore 2 hipotesis:
1- Son prostitutas, tienen una especie de asociacion de putas negras que andan por ahi. Aunque nunca las veo trabajar, o es que son todas iguales y por eso pienso que son siempre las mismas cuando alguna esta trabajando
2- Son las esposas de los negros que venden joyeria. Cuidan de sus nigerianos, que no se escapen, que laburen y que no los metan en cana. Son como un angel negro de la guarda para esos vendedores que hablan idiomas extraños.
3) La rubia que esta sentada en el mismo banco siempre al lado de esa extraña fuente. El tema con este personaje es que está sentada siempre en el mismo banco desde las 9am en adelante. Para peor, siempre la veo hablando con diferentes personas y no necesariamente hombres, por lo que descartaria que sea puta. Si no es puta lo unico que le queda es ser tranza.

Si alguien tiene datos sobre cualquiera de estos personajes por favor envielos. Y si saben que el sujeto 3 es tranza por favor aclaren si vende de la buena. Desde ya muchas gracias

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

"yisus craist" xD.
Las oscuras son prostis. O capaz venden falopa, aparentando ser prostis; i yo nunca me dí cuenta!
Nunca ví a esa rubia. Debe ser tranza entonces. Descartemos a las morenas de ese rubro entonces; la capa de la plaza es la rubia.
Paso todos los días con el bondi por esa plaza. Cuán desagradable. I eso qe ahora está refaccionada... Pero aunqe la pinten un poco i le pongan rejas; mona qeda (?).