17 noviembre, 2011

336- Situaciones que solo vivis con un amigo que esta del marote

Yendo para el recital de Asspera con un amigo coincidimos en que siendo la banda que es, seria una picardia entrar con la mente en estado natural, por lo que decidimos entrar a tono tomandonos una fria cada uno en el bar que esta en frente del Teatro Flores. Mi amigo me dice "dale vamos boludo, yo te invito".
Pasa el tiempo mientras nos bajamos las cervezas y las empanadas que pedimos porque nos pinto el bajon y en el ultimo trago el salta con esto:
Amigo: Che boludo......... nos vamos sin pagar, no tengo un mango
Yo: Como?
Amigo: Si boludo no tengo un mango, pense que habia traido pero no. Mira, ya vi esto en una pelicula, hacemos asi: Yo me voy al baño, vos prendes un cigarro y te lo fumas, esperas a que se te termine el cigarro y te vas asi nomas. Entonces ellos van a mirar y van a pensar que nos fuimos a la mierda, ahi salgo yo del baño, me hago el boludo y me voy.
Yo: dale, no empeces con boludeces
(Para este momento recorde que el le habia hecho una joda parecida a otro pibe sobre ponerse a vender merca, por lo que ya ni evaluaba la idea como posible).
Amigo: Dale pelotudo, nos vamos asi nomas, ya fue
Y todo continuo en unos 10 minutos de dar vueltas asi hasta que le dije que me acordaba de lo del pibe de la merca, que se deje de joder, que se que es una joda, que se vaya a la concha de su madre y que no lo queria ni ver en el recital. Obviamente no me creyo nada, pagamos y nos fuimos a disfrutar de ese tremendo show, del cual si tengo ganas despues hago una entrada.

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

Lalalalalala, te vi y te empujé :B

Y hubieran vivido la vida al límite. Sólo hacía falta una birra más.