26 noviembre, 2011

340- Rapsodia Bohemia



Es esto la vida real?
Es esto solo fantasia?
Atrapado en un derrumbe
Sin escape de la realidad

Abre los ojos
Mira al cielo y ve

Soy solo un pobre niño
no necesito simpatia
Porque facil vengo y facil me voy
Un poco mas alto, un poco mas bajo

Como sople el viento
La verdad me importa un carajo a mi
a mi

Mama, baje a uno
Le puse el fierro en el marote
gatille y le vole la gorra

Mama, ahora empece a vivir
tengo que dejar todo atras
y picarmelas

Mama uuuuuuuuuh
no quise que lloraras
si no vuelvo mañana no te hagá drama
porque todos nos chupa un huevo

Muy tarde, se me pudrio la joda
Siento chuchos de frios
Pero duele todo el tiempo

Chau a todos, me tengo que ir
tirar todo a la mierda
y dar la cara

Mama uuuuuuuuh
No quiero palmar.
A veces deseo que no me hayá parío

Veo la silueta de un enano
Scaramouche, Scaramouche, va a hacé el Fandango
Rayos y truenos, me hago en los pantalones
Galileo, Galileo
Galileo, Figaro, De 10

Soy solo un pobre niño y nadie me quiere
Es solo un pobre niño de una pobre familia
Quitale de su vida esa monstruosidad

Va y viene, me va a dejá?
Bismillah
De aca que te vas a ir
Bismillah
De aca te vá a ir
Bismillah
No te soltamos ni en pedo (sueltenme)
No te soltamos ni en pedo (sueltenme)
No te soltamos ni en pedo (sueltenme)

Ah, nah nah nah nah nah nah nah
Mama mia mama mia mama mia dejame rajar
Belcebu me dijo que se rifa algo y tengo todos los numeros
Para mi, para mi, para mi

Asi que pensas que te podes poner bardero
y venir a apurar
Asi que crees que podes venir a amarme
y dejarme para planchar
Oh bebota, no podes hacerme esto bebota
Otra vez me las tengo que picar
Otra vez tengo que rajar de aca

Todo importa un carajo
Cualquier lo puede ver
Sinceramente todo me importa un carajo
A mi

2 comentarios:

-eme- dijo...

Es la mejor traducción que vi en mi vida de un tema en inglés.
GROSO

-eme- dijo...

Personalmente, mi parte favorita. "Veo la silueta de un enano
Scaramouche, Scaramouche, va a hacé el Fandango"

suppremmmmo