18 junio, 2011

Hacer campaña

Imagínense por un momento que son un apuesto estudiante de ecología que se dirige a unas horas de aprendizaje ecológico universitario. Están sentados cómodamente en el bondi, justo cuando se dirige al centro de alguna ciudad, digamos San Miguel. Y en momentos así uno sabe qué cosas pueden pasar, como que algún ciudadano comience a escuchar música popular en una de esas maravillas de la tecnología sin hacer uso de auriculares, puesto que quiere que todos los presentes nos entretengamos con sus divertidísimas letras y pegadizo ritmo. Uno se espera que suba un vendedor ambulante o incluso alguien se discuta con el colectivero al grito de MOMENTITO!!.

Pero lo que uno no se espera para nada es ver en una esquina una gigantografía con esta foto:




Posta. No te lo esperás. Creo que todavía estoy en arritmia del susto. Y el cartel está desde hace un par de meses, ahora hay como tres.

PS: cuando el mundo sea mío, la gente va a saber la diferencia entre sonreír y mostrar los dientes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es comun entre las mujeres esto de mostrar los dientes creyendo que se esta sonriendo, aunque se nota la falta de espontaneidad. Pero esto ya sorprende porque tenemos un componente altamente facho, con la dentadura arruinada, dispuesto a tomar armas en cualquier asunto y encima creyendo que nos esta sonriendo. Si este hecho ocurriera delante nuestro no sabriamos si cagarnos encima o devolverle la sonrisa.

Raton Perez dijo...

Aldo al poder!

She dijo...

Me autoinvité al blog, me dejo postear, y me permití leer la entrada. Vine con actitud rebelde, y esa foto la tiró a cualquier lado.

En San Miguel hay personajes por todos lados, y las calles no te ayudan con esas pancartitas que irradian simpatía tenebrosa, dan ganas de hacerse pasar por autista y no mirar para ningún lado. Un consejo? Nunca te olvides un celular con radio, un mp3 pedorro o la radio con antenita del abuelo, cualquier cosa es mejor a escuchar el ruido de fondo.

Nueva seguidora, espero no llegar en mal momento (?)
un saludo!