08 junio, 2011

325- Carrera de psicologia

Al hablar con varias personas y contarle que estoy siguiendo la carrera de psicologia recibi siempre la misma respuesta "Ah entonces te voy a tener en cuenta para cuando me reciba porque la verdad que voy a terminar loca".
Onda:
-Sos un adolescente y como todo adolescente vivis o crees que vivis una vida loca.
-No bancas a tus viejos aunque cuando las cosas se ponen jodidas los queres mucho y no entendes que carajo te pasa
-Consumis mucha tele y cosas pelotudas, cosa que logra que tu cerebro no relacione bien las cosas y pienses que la deliras como nadie y estas cerca de la locura.
-Tenes pequeñas escapadas de la realidad a tu mundo de idioteces para alejarte del flajelo que es el mundo y crees que es una escapada autista a pesar de ser solo una pelotudes de cagon
-Te refugias en cualquier adiccion o sustancia para no admitir que vales poco y nada y hacer algo al respecto
-Vivis en una sociedad consumista que prima el goze a la satisfaccion de deseos lo cual hace que tu felicidad al ir a McDonalds no dure ni hasta que salis y te sentis mal con vos mismo
-No sabes que carajo hacer con tu vida y eso te lleva a tomar decisiones que te hacen parecer histerico/a lo cual es normal porque esta etapa de la vida es para eso y no te van a llevar a ningun lugar entre las sombras, tipo a los 23 se te pasa, sino bueno ahi veremos que onda.
-Tenes problemas (como todo el mundo) que sentis que te superan (como a la mayoria) y te pones triste por eso (como la mayoria) y no sabes a donde vas a terminar, como le pasa (redundantemente) a la mayoria, asi que no creo que haya que exagerar tanto.
Asi que si te leiste alguna cosa con la que te identificas ahi arriba ya estas advertido, no necesitas un psicologo y no creo que me necesites de aca a 4/5 años al menos que tengas problemas con la paternidad o no hayas pasado esa etapa.
Proximamente los puntos de que pasa si pasaste esta etapa y todavia no llegaste a los 30.
Creo que en este blog esta sobreentendido que vivimos en una sociedad enferma y no es de extrañar que todos nos sintamos enfermos y para peor, es normal sentarte un dia a usar el cumulo de neuronas que tenes adentro del craneo y darte cuenta de que sos una mosca que no vale nada. Pero bueno gente, vivan la vida y no me jodan con que los atienda en un futuro al menos que lo necesiten de verdad, no proyecten un futuro de locura que no ayudan a nadie asi. Si siguen rompiendo las bolas me voy a dedicar a laburar con chicos con discapacidades mentales o con borregos.
Mis mas humildes deseos. Un carancho

PD: Si esta entrada no te causa gracia es porque alguno de los puntos te toco profundamente y se te vino un poco de angustia. Aunque cuando leas esto vas a tratar de reirte para reafirmarte a vos mismo y negar la alusion. Pero no panza nada, no pueden ocultarle la verdad a... a... bueno si pueden

2 comentarios:

Iverna dijo...

A mí me causó mucha gracia jajaja
¿Seguís la carrera de psicología? Ah entonces te voy a tener en cuenta para cuando me reciba porque la verdad que voy a terminar loca *inserte risa pelotuda y luego una ametralladora*

[ Sol. ] dijo...

Esta entrada no la va a comentar casi nadie por miedo a ser analizados como alguien que o bien se sintió identificado y lo dijo o bien alguien que se sintió identificado y lo quiere ocultar. A ver si adivinás de qué lado estoy yo. Analizame ésta.

Me gusta la etiqueta "que se amontonan en la basura". Si hiciera entradas, la usaría, aunque no tuviera nada que ver. Voy a hacer una entrada en blanco solo para usar esa etiqueta.