19 julio, 2010

224 - Porque lo pedía la hinchada (?)

Algún astrolabio cósmico habrá situado mi estrella aquí y ahora, luego de una larga ausencia. Sentí como una voz me llamó: "Nahueeeel....". No era claro. "Nahueeeel...". Seguía sin discernir. "Son las siete pelotuuudooo, dale que llegás tarde..." Ahí lo comprendí: era mi viejo despertándome porque me olvidé de programar la alarma y la patada en el culo que me iban a dar en el trabajo si llegaba muy tarde tenía dimensiones inconmensurables. Como todos los días fuí, laburé... "Laburé"... Y volví a mi casa cagado de frío. Abrí la interné, vi el blog y sentí que tenía que reaparecer.
Fué un largo tiempo. La ausencia se hizo presente... Como en todo emprendimiento, sí... Será por falta de tiempo? Será por falta de inspiración? Será que tiene vitaminas? Será que tiene proteínas? Será que te crecen los dientes? En fin, basta de hablar de las bondades de Sancor Bebé 3, acá la cuestión es que estuve como Chuck Norris: desaparecido en acción; como el Imperio Romano: derrocado después del auge; como la Selección Argentina... La tenía adentro.
Hoy la luz vuelve a brillar, y retomo el rumbo de la "sandez escrita de modo convincente" sin saber exactamente por donde agarrar... Bueno, bueno, lo digo: no sé que escribir. Listo, contentos? En fin, bien podría relatarles con exquisito detalle (como ya les he demostrado que puedo hacer jaja :P) el momento en el cual sufrí el esguince de tobillo derecho que ahora padezco; resumidamente, recibí la pelota y al instante planeé todo como un Zinedine Zidane, encaré al arco como un Michel Platini, y, presto a patear como un Roberto Carlos, sufrí la despiadada acción de un Giunta, un Cirujano Rojas que, corriéndome de atrás, hizo sus delicias con mi pierna derecha. También podría contarles con el mismo detalle como, esguinzado y todo, fuí el sábado a saciar una vez mas mi sed de rocanrol a manos del maestro Skay Beilinson, que dió uno de los mejores recitales de mi vida. O cómo puteé anoche cuando subí a mi pieza y metí la pata en un gran charco de agua de lluvia que entró por algún motivo aún desconocido. En fin, podría contarles muchas cosas, que de hecho ya les conté, dicho sea de paso, pero sin el detalle y bla bla bla, pero no quiero aburrirlos de tal manera. Prefiero pensar bien con que aburrirlos la próxima, tengo un par de temitas en el tintero, pero hoy probablemente el frío me haya congelado el cerebro o el trabajo me siga teniendo a maltraer, porque quise empezar a escribir sobre uno y no me salió NADA de lo que tenía pensado... En definitiva, la base está. Me falta la altura. Pero bueno, la idea general era comentarles que, para su deleite o total desgracia, tengo ganas de "volver" y escribir más seguido sobre mis peripecias o puntos de vista. Mentira, la idea era escribir pero no me salió. Pero bueno, espero recuperar la frescura cerebral pronto, tener más tiempo y más inspiración y poder hincharles las pelotas más seguido.

No me voy a hacer responsable de cualquier queja o junta de firmas para que no vuelva.

Con el gusto de volverlos a fastidiar, este servidor se retira.

Abríguense que hace frío, límpiense la nariz seguido, y escuchen Los Redondos, que son lo más grande que hay.

Con cariño,

Nahue

1 comentario:

Angel dijo...

Uh loco como se extrañaban este tipo de post. Quien no se encontro con un charco de agua en la pieza?
Quiciste hacer un tiro con chanfle onda oliver(si, estuve viendo los supercampeones)