07 julio, 2010

222- Publicidades (el numero de los 3 patitos)

Ya unos conocidos trataron este tema, pero ninguno se enfocó en una publicidad que a mi me parece extraño hayan descartado y es algo que todavia no puedo creer



¿Soy el único que siente nauseas con este aviso publicitario? Ver a una vaca de mierda haciendose la sensual e inmediatamente ver al alfajor partiendose en dos. Daña mi sensibilidad como consumidor.



Ni hablar de la publicidad de sapito que salio en respuesta. Con esto creo que podemos esperar de otros animales. Es mas hasta capaz hagan una danza todos juntos. ¿Para cuando la de los ositos de goma?



¿Y la de alto palermo?¿Mal gusto? Nono, nada que ver, ustedes no entienden nada, es todo metafórico. Es el excesivo placer de comprar en el shopping. ¿Qué daña la integridad de algunas mujeres? Pff, ¿Existe la integridad todavía?

4 comentarios:

Rayén* dijo...

En la de la vaca nunca me había gustado eso de las ubres ahí gordosas moviéndose, ¡qué desagradable! Aunque ame las vauquitas (L)
La del sapito... mmm... me provocó rechazo así el sapito medio esquelético tocándose el culo para bailar. ¡Y después el eructo del nene!
Y la primera vez que escuché la del Alto Palermo, no la estaba mirando, por eso cuando empezaron los gemidos me imaginé algo sexual jaja. Igual pareciera que esa publicidad estereotipiza mucho, onda, lo único en lo que pensarían las mujeres sería en comprarse ropa, re fashion, re hueco jaja.
He dicho.

¡Mondoke! dijo...

La primera hizo que dejara de comer esos poderosos alfajores, así que funcionó como anti-publicidad.
La segunda es desagradable, pero nunca comí el sapito ese.
Y la tercera es odiosamente odiosa. Ya hablé de esa en mi blog.

Lucy in the sky - dijo...

¡Dios mío! Nunca había visto las dos primeras. Son tan desagradables y berretas que trauma xD. ¿Las dan en tele? Que poca tele miro xD. Un hollor, che. Que venga un superhéroe de la publicidad y nos salve, que ya nos tapó el agua.

Iverna dijo...

Que no se metan con los ositos de goma.