07 julio, 2010

221- Mundial

La ruptura de ojete de argentina en el mundial dejo a todos con un mal sabor de boca. Vendedores ambulantes que se tienen que meter todo articulo de argentina en el ojete porque ya no se vende, publicistas que tienen que cambiar los anuncios de la tele y a todo ser que verdaderamente ame el fútbol (al resto no le afecta, dentro de una semana se le pasa).
Pero al que más le dolió fue a mi abuelo. El sigue el fútbol con fervor y pasión desde que tiene memoria (la cual es escasa). A sus avanzados 76 años y con un historial de mala vida encima es conciente de que este mundial podría ser el ultimo, el ultimo gran evento. Tenía la esperanza de que con la calidad de jugadores que formaban el equipo teníamos amplias posibilidades, pero ya sabia que el hijo de puta de Maradona nos iba a cagar.
-Este drogadicto de mierda nos va a cagar- Decía mi abuelo.
Ver el partido de Argentina contra Alemania fue como verlo ser torturado por la inquisición.
-Sacalo a Heinze, pelotudo!!! Sacalo a Heinze!!!- Gritaba.
-Como que sacas un defensor por un mediocampista??!! Estas drogado de nuevo gordo puto??!!- Repetía.
-La concha de tu hermana Maradona cambia de estrategia que no funca!!! No ves que no funca??!!- Mientras tapaba su cara para que no se vea el llanto.
Mi abuelo sabe que lo mas probable es que no llegue a otro mundial y que Maradona le llevo este.
-La profecía, la ilusión mi garcha, el pulpo de mierda ese tenia razón. No me molesten- Y ahi se encerró, en su habitación solo, todavía no salió.
Pero bueno el mundial nos dejo con un mal sabor de boca. Aunque ahora es el momento para aprovechar todo ese patriotismo en otra cosa, como en preocuparnos por nuestra política y economía, y por los problemas que atormentan a nuestra sociedad. Para juntos poder construir un país mejor.............. jajaja mentira, se que les importa una garcha todo eso, volvamos a nuestras insípidas vidas.

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Buuuuuuuu, pobre tu abuelo U.U.