01 junio, 2010

214- Vida de todos los dias (si no trabajas, aunque las vivencias no cambian)

¿Sabés lo que pasa........?
Que te levantas a las 6 con toda la paja..........................desayunas......................y hasta las 10 no sos funcional.
Y desde las 10 tirás bien.................. pero a las 12..................... pinta el hambre y no podés pensar más.
Así que almorzás.......................... y después de comer te agarra paja........................... y hasta tipo 3 no sos funcional.
A partir de las 3 vamos bien.............................. pero a las 5 pintan las ganas de unos mates con bizcochitos........................ o facturas si andas con plata................. y bueno, merendás..................... y hasta las 7 no podés hacer otra cosa.
Desde las 7 vas bien para hacer alguna actividad................................. pero a las 9 te agarra la lija..................... y tenes que cenar.............................. y bueno, eso.
Despues de cenar, asi todo pachorriento.............................. despues de un rato te pinta el sueño.......................... y bueno...................... te tenes que ir a dormir.

4 comentarios:

-eme- dijo...

creeme que las vivencias SI cambian al trabajar.

* dijo...

Cuando trabajas y cuando estas en plena temporada de examenes,si que cambian.

Lucy in the sky - dijo...

A la mierda que sos jeropa... Pero está bien! Que viva la buena vida (?).
Saludos che :).

Unknown dijo...

Me equivoque de termino, las ganas de concretar eso no cambian. Comes y queres dormir en vez de laburar.... bueno, en si la mayoria de las veces queres hacer otra cosa en vez de laburar.
Y bueno la temporada de examenes... no cuenta, es como estar merqueado toda la quincena