19 mayo, 2010

209- Gustavo Cerati

Todos temen por el estado del cantante. Se teme que la juventud entre en caos durante el bicentenario ante la muerte de este ser. La situación del cantante conmueve a más de uno a pesar de que a el nunca le conmovió nada.
Los integrantes del grupo temen que si Cerati cede ante la guadaña de la parca "no se pueda hacer otro recital de lucro masivo como los que hicimos estos ultimos años". Bosio nos dice "espero que Gustavo se mejore, le estoy eternamente agradecido cuando me ayudo con el tema de las droga. Yo iba a suicidarme porque drogarme era aburrido, pero él me enseñó que la combinación con sexo te hace estallar" y agrega "la verdad que ese verano en Punta del Este fue lo mejor" con una sonrisa en su rostro, hasta parece haberse olvidado del estado del erótico cantante.
Mientras tanto los aspirantes a escritor de la zona norte de Buenos Aires aprovechan para pegar un mordisco haciendo una biografía amateur sobre el cantante para ver si alguna editorial la pescan y debutan en el rubro. A la salida de libros se pueden apreciar otros títulos, en su mayoría formados por rumores y/o vivencias del futuro fiambre del que estamos hablando.
Medio mundo de culorrotos está de luto, se les va un cantautor de la gran puta. "De la gran puta" porque más allá de sexo y drogas no habla de una mierda, pero todo bien con él.

Micaranchocalavera admite que uno de los autores desaparecidos "Diego" fue a ver a Soda Stereo a sus recitales que caretearon con el regreso de la banda.
A su vez este blog admite que apoya a los Redondos. Aunque como se aclara en el fondo esto puede cambiar conforme nos convenga, como le sucede a todas las personas del mundo.
A su vez admito que esta es una entrada oportunista y que el tema me importa tan poco que ni foto del cantante pongo

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

este blog no tiene respeto ni por los muertos u_u
















ahh re que ya lo daba por muerto XD jaja no mau enserio pobre tipo es un buen tipo (? u-u

[ Sol. ] dijo...

Frase destacada para el paratexto:

"Medio mundo de culorrotos está de luto"

Me encantó.

-eme- dijo...

Malisima la entrada.
Cualkiera esta vez.

Guada dijo...

Le faltó morbo, creo.
Pero no te puedo juzgar, estás consumido por el estudio, pobre Mau(?).

Hoy tuve una charla re interesante con mi mamá respecto a la muerte y el amor, y todo salió por este tipo que se está muriendo.
Pero bueno, las cosas interesantes nunca terminan bien, no en esta casa.


gkklhnf, aguante este blog. ♥

Anónimo dijo...

Otro loser expresando algo a base y en contra de la figura de Gustavo Cerati jajaja, tiene mas palabras que el típico cantito estúpido de los recitales de Divididos pero es la misma mierda cuadrada, patética y envidiosa.
Seguramente si harían algo así con alguno que escuchas vos no te gustaría una mierda. Y encima es bastante copioso de lo que ya hizo Mancusi con Bret Michaels.

Unknown dijo...

En realidad lo que hagan con un artista que me gusta a mi me importa poco y nada. Todos son libres de opinar e inventar la mierda que quieran, para eso estan las malas situaciones de la vida en general, para tratarse con humor. Es mas si queres te digo que me gusta Devin Townsend y a partir de eso hace algo y deja el link :D.
Y no conozco a ese Mancusi, pero mandale un saludo de mi parte :)