09 noviembre, 2009

143- Tentativa de suicidio

Se sienta en la cama con el revolver en la mano, pensando en todas aquellas cosas del pasado que lo hicieron sentirse mal. Con una mano en el caño del arma acomoda la otra temeroso en el mango de esta y encaja el dedo en el gatillo.
Con los ojos llorosos acerca a su verdugo hacia su paladar, con las lagrimas cubriendo su rostro y su mano temblando por su desicion final. Tira el martillo hacia atras al mismo tiempo que se escucha el encaje del tambor. En ese momento piensa en todas las cosas que darian lugar a su desicion final, todo lo ocurrido, todo lo que va a ocurrir. En ese momento, pensó en su mamá, en su madre que tendria que limpiar todo aquello que volara de su craneo con el disparo, pensó en que su madre se enojaría con él por ensuciar todo otra vez como aquel dia en que se había orinado encima por ver a su nuevo novio. Pensó en ella, profundamente.
Retiró el arma de su boca y acomodó el martillo nuevamente en su lugar, se secó las lagrimas y se fue a su habitación a jugar a la play 3 en su plasma de 29'', mientras esperaba que llegaran sus amigos de toda la vida para salir esa noche a algún boliche caro de Capital Federal.

2 comentarios:

Salud y Educación dijo...

MMMM...me dio miedo...
Muy verosimil..Cuanto porcentaje de "basado en una historia real" ahy en esto?

Unknown dijo...

Es 100% real, lo escribio un psicologo de clase media-baja que aparentemente tiene un marcado resentimiento clasista. Yo simplemente lo redacte en una historia, en verdad el licenciado analizaba que la clase alta era tan idiota que caian en pozos depresivos si perdian las partidas guardadas de la play 3, si sus pajeras los dejaban por un clase media con actitud o si no quedaba chandone en su barcito de la casa.