18 noviembre, 2009

152 - He vuelto a volver...

Buenas, mis queridos pero no recíprocos lectores. Como va? Sí, soy yo, el pibe que postea una vez cada Cometa Halley... Es que mi vida es tan compleja! Mentira, todo se resume en dos palabras: tomar birra. Sí, así es, ya que mientras tendría que hacer muchísimas cosas de mi joven vida, yo sólo tomo birra. Mis días se resumen en una secuencia mas o menos rutinaria que consta de varios pasos:
*Levantarme
*Boludear (a veces ir a comprar)
*Comer
*Ir a la facu
*Llegar a la facu
*Irme de la facu a tomar cerveza a una plaza escapando de las clases con los pibes
*Volver a casa como si hubiera ido a la facu
*MSN
*Dormir

Exactamente, así como lo leyeron. Hace ya varias semanas que no entro a ninguna clase por entregarme a los placeres de ese dulce elixir de la felicidad gasificado y con suaves destellos de oro en su cuerpo, dueño de un sabor capaz de hacer sonreír hasta a un granadero, y sonrojar a un pitufo, y un porcentaje de alcohol que no llega a pegarte pero es capaz de hacer hablar boludeces a una monja. Encima bien fría, como la vende "el viejo", como lo conocemos nosotros, que es un viejo que tiene un almacén en frente de la plaza Mitre, en Chilavert, lugar que yo no había pisadoo en mi puta vida, pero que por esas cosas de la vida hoy es nuestro lugar de reunión con los vagos.
El desenlace de tan hermosa historia es todos los días el mismo, se vuelve a la estación de San Martín, se compran chicles y se vuelve a casa diciendo que "hoy fué un día mas en la aburrida vida del universitario". Eso sí, las notas reflejan esta realidad... Mejor no hablar de ciertas cosas, decía Luca Prodan... Y tenía razon.
A veces, solo a veces, pinta un fernecito, algún vinito o algún buen licor. Pero hoy en día la cerveza es una gran protagonista en mi vida.
Con el deseo fervoroso de que no lea esto mi novia, ni mi vieja, ni mi abuela, ni el Papa, ni Perón, ni Battlecat, ni la Madre Teresa de Calcuta ni Alf, me retiro hasta la próxima entrega.


Besitos en las narices.


Nahue

2 comentarios:

-eme- dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm
Odio la cervezaaaaa
pero banco tus posteoos!!

Saludoss

Salud y Educación dijo...

QUE ENVIDIA!!!GRAN G-R-A-N ENVIDIA
(pero no descuides tus estudios boludo ¬¬)