06 agosto, 2011

334 - Diseño y Iorio

Estimados administradores, he modificado el diseño del blog a fines de que las letras sean fácilmente legibles. No ha sido un diseño premeditado y hecho con el cuidado y el tiempo merecido y debido, por lo que cualquier modificación ulterior será bienvenida.


Les dejo un video de Iorio.



Salud.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Destaco dos frase del gran Iorio:
Estacion de poder y "vayanse a aprender a cojer guachos pelotudos" porque mi padrastro me decia algo parecido, pero esa ya es otra historia

¡Mondoke! dijo...

¡Qué flash que la comic sans quede bien!
Y por cierto, ¿Para cuándo fotito de Ángel y mía acá a la derecha?

Unknown dijo...

Pense que lo iban a hacer ustedes. No se me ocurre nada por el momento, ni se que foto quieren que aparezca. Porque el pulpo ese brillante que pones en todos lados no creo que de para un slogan divertido, o ando corto de imaginacion

[ Sol. ] dijo...

Eu la letra no es comic sans jajaja cuando carga mal la página pone esa letra, pero recargala hasta que aparezca otra ,)

Mauri, estás vivo? en qué planeta estás viviendo que no te conectas? en uno donde no hay internet?

Unknown dijo...

Estoy vivo. Sigo viviendo aca, pero ando en busca de la forma de hacerme inmortal.... fisicamente, no como esos pelotudos que te dicen que haciendo algo grande por la humanidad alcanzas la inmortalidad o que voy a vivir por siempre en el corazon de las personas que me quieren. No, eso es para giles.

Iverna dijo...

La estación de poder, carajo.

-eme- dijo...

Que sea comic sans ya sería el colmo del mal gusto! helvetica forever

Angel dijo...

Ah Mond! Me habia olvidado de decirte! Dijo mauri (hace unos cuatro meses atras) que pongamos nosotros las fotos al costado.
Mi mision aqui ha terminado.

Unknown dijo...

A pesar de que existe el internet mis mensajes tardan mas en llegar de lo que lo harian en la edad media

Angel dijo...

Tene en cueta que mi internet es casi lo mismo que mandar una carta con un zorro. Ademas un mes tengo justificado porque estuve sin internet. Por los otros tres meses culpo uno al alcohol, el segundo a la sociedad y el tercero al capitalismo.