25 enero, 2011

288- Lucha por la igualdad sexual


¿Proliferan en su lugar de estudios o en su ámbito laboral los fachos homofóbicos que despotrican contra la diversidad sexual?

¿Ya está harto de sus amigos católicos o evangélicos que, mediante el deslizamiento de argumentos tramposos, intentan fundamentar su oposición a la ley de matrimonio igualitario?

¿Lo tiene cansado la agotadora tarea de defender a los que han elegido una sexualidad diferente, a lo cual se suma la estresante necesidad de negar que usted mismo sea homosexual, batallando contra hordas furiosas de fanáticos que pretenden lincharlo y orinar sobre su cadáver para marcar el territorio de los machos de verdad?

Llegó la solución. Por solo $799+IVA usted puede adquirir su Botellín de Sangre de Trolo Bendita del Padre Farinello, y arrójesela en la cara a todos esos energúmenos! ¡Comprera, y olvídese de esas molestas discusiones! ¡Exorcícelos de toque! ¡Si llama en los próximos 10 minutos, recibirá un accesorio de inoculación de SIDA de trolo, absolutamente gratis! ¡No lo piense más! ¡Llame! ¡No sea trolo!

* La sangre proviene únicamente de trolos malos. Ningún trolo copado fue dañado en la confección de este producto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te olvidaste de poner el numero para pedirlo, de seguro es por sprayette

Arbusto dijo...

Era al telefono del blog. Tenemos telefono en el blog, no?

Unknown dijo...

No, vos sos el integrante que tiene la plata. Vos tendrias que habilitar una linea de telefono. O mejor, tendrias que mudarte a capital asi Sole no se va todas las vacaciones para alla porque me aburro como hongo (momento egoista).
Fuera de eso te olvidaste de promocionar la leche facial de trolo. Ahora lo hago yo

Arbusto dijo...

Desde ahora el telefono del blog es 0297 4069893. No se si anda, pero si llega a andar, tomo pedidos.
Un verano que puedas planealo con tiempo y cuando sole se venga unos dias, vení vos también, si no hay algun habitante circunstancial del departamento (a veces hay) te podes convertir vos en el habitante circunstancial. Ahora voy a promocionar la mierda facial de trolo, en un rato.