04 febrero, 2010

184- Consulta Popular

1) ¿Alguien sabe cómo agregar el chat chiquito y pedorro que va ahí a un costado? Que por supuesto es una mierda, pero va a ser interesante deformar el blog a tal punto de que cuando el resto vuelvan no lo reconozcan

2) Hay una improvisación de 20 minutos de rimas sobre sexo anal hechas con un amigo (Basada en un amor imposible de él) en el msn (la cual por supuesto queria poner en una entrada pero prometi a Sole no irme al carajo en su ausencia), guardada en borradores. Si quiere que aparezca aca mismo como una entrada voten afirmativamente en un comentario, sino.... voten negativamente. Lucy la leyó en vivo, puede decirles que tal es (Seguramente Nahue vota afirmativamente).

3 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Apoyo la deformidad de los blogs! (Y.
Nabo, entrá a la página del chat pedorro i chiqitito (Todos los chats tienen un link qe dice "Get a Cbox"), create una cuenta, copiá i pegá el código; i a lo echo, pecho 8).
I la charla de sexo anal no es apta para embarazadas ni personas con problemas de corazón. He dicho.
I voto afirmativo, así todo el mundo sabe con qe clase de mosstro está tratando (?). Si algo me enseñó este blog, es qe "Mauri se la come"; i después de presenciar (no literalmente) tu devoción por el sexo anal... comienzo a tener mis sospechas... Done.

¡Mondoke! dijo...

Ah, yo quería decirles de el mini chat. Acuerdense de que me deben un pene de oro por darles la fórmula para el super editor de texto en la creación de entradas! Y voto afirmativo (aunque se que me puedo arrepentir pero bueh. Uno tiene que correr riesgos)

Nahue dijo...

See, mandale cumbia con lo de las rimas!

Atte. Nahue