17 enero, 2010

181 - Me acordé que tenía un Blog! Hoy tengo un tema interesantísimo...

Buenas tardes de domingo aburrido y asquerosamente caluroso, afortunados lectores del mejor Blog de la galaxia. De nuevo aquí yo, "el colgado", "el pelotudo que escribe cuando quiere", "el putito ese que se hace el ricotero", u otro de tantos apodos más que debo recibir a diario. Hoy vine con ganas de escribirles sobre algo que es bien de muchos, joda de algunos y maldición de otros cuantos: el tan famoso y no siempre bien ponderado NOVIAZGO. El noviazgo es algo complejo que surge cuando dos personas, preferentemente de sexos opuestos, deciden:
a) Que la otra persona es con la que quieren compartir el resto de su vida
b) Que la otra persona es con la que quieren compartir los próximos años de su vida
c) Que la otra persona es con la que quieren compartir los próximos meses o días de su vida
d) Que ya jodieron demasiado y quieren probar que onda con la otra persona
e) Que la otra persona tiene suficiente plata, o un buen laburo, como para poder salvarlos
f) Que estando con la otra persona pueden olvidarse de otra persona
g) Que estando con la otra persona pueden incluso incitar a volver a otra persona

Entre otras...

En fin, todo noviazgo tiene etapas por las que indefectiblemente debe pasar, a saber:

1 - Conocimiento: ambas personas se conocen. Se gustan, se atraen, se calientan, se huelen... O se odian... Pero en fin, ambas se conocen y algo, lo que sea, pasa. O a veces no.

2 - Conocimiento en profundo: ambas personas se conocen mejor. Ahí si se gustan, atraen o calientan. Capaz se siguen oliendo, vaya a saber uno las parafilias de la gente. En general, salvo casos, opinan que "Si se da, le caigo..."

3 - Primer approach: puede ser desde un baile apretado hasta un flor de garche, pasando por un beso, un partido de truco, un mensú, una charla sobre Bilardo, entre otras, dependiendo de las personalidades de los dos. Siempre es especial, "mágico"... O una mierda, qué se yo. A veces en los primeros besos se chocan los dientes, y eso es motivo de risa. En mi caso, prefiero el garche.

4 - Comienzo de una "relación informal": es cuando ambos deciden estar juntos más seguido, pero aún gozando de las libertades de alguien que "no tiene compromisos con nadie". Esto significa que pueden bailar, besarse, jugar al truco, garchar, o hablar sobre las tácticas de Bilardo con otra persona sin que el otro pueda reprocharle. Esto, en lo personal, me parece al pedo, porque en un alto porcentaje de los casos, si la otra persona hace algo con otro, se pudre el kiosquito.

5 - Legalización de la relación: esa parejita informal pasa a ser una "pareja de novios". Las familias se enteran. Las madres cuestionan, los padres miran con desconfianza al "novio de la nena". Los abuelos en general son indiferentes. Otros parientes en general te chupan un huevo.

6 - Soportar las tentaciones: cuando estás de novio, las personas del otro sexo caen del cielo. Todas te quieren dar. Tenés que soportarlo. O sino ser disimulado.

7 - Darse cuenta de los defectos del otro: si pasaste de las tentaciones (lo cual no significa que no se sigan presentando), este sería el próximo paso: aguantarte la patada que tenes lista para encajarle al otro en el orto al darte cuenta que se levanta de mal humor, te jode cuando mirás fulbo, ronca, cocina feo, garcha mal o la tiene chiquita, es comunista, no se baña, baila para la mierda, siempre tapa el baño, tiene hongos genitales, tiene mal aliento, no es del sexo que dice ser, tiene gonorrea, tiene un ano contranatura, no le gustan Los Redondos, no entrega el culo, mendiga, es extranjero/a, roba, se droga, no se quiere drogar, tiene una pierna de plástico, tiene sífilis, tiene trastornos mentales, etc, etc, etc... Es jodida eh, no se crean...

Si pasaste esta etapa, seguramente la pareja va bien... El tiempo lo dirá todo... O el juez.

Ahora, hay momentos cumbres en la pareja que no pueden dejarse de lado:

a - La presentación en la familia: es un momento claramente cumbre en la relación. Frente a familia del otro, uno trata de caer bien, de no quedar como un pelotudo, pero menos como un banana. Trata de no parecer aniñado, infantil; de que no se noten las ganas que le tiene uno a la hija del suegro, de no hacer notorias algunas grandes discrepancias con los familiares de la otra persona, de que no se den cuenta que los callos en las manos son de la paja, entre otras. Y en tu casa, tratás de que no haga comentarios que sabés que van a caer mal, de que tu viejo no se sarpe, de que tu vieja no la intimide, de que tu abuelo no se cague o no aburra a la otra persona con sus historias de principio de siglo, de que tu abuela no la superalimente hasta estallar y que tenga que aceptar por verguenza, de que tu tío borracho no le mire el ojete, o tu tía la solterona no le pispee el tobul. Casi siempre sale bien. Casi, yo que vos no me confiaría...

b - La primera pelea: puede surgir de una discusión estúpida de "yo te amo más", de un conflicto futbolístico, político o religioso; de las costumbres del otro, por celos (la gran mayoría de las veces), por ver quién "tiene los pantalones" en la pareja, por machismo o feminismo, por egoísmo, por fetichismo, por astigmatismo, porque no entrega el culo, porque no te cae bien la vieja, entre muchas otras. En general se soluciona dejando de lado el orgullo para que la líbido se apodere de la situación. Sí, fue una forma sutil de decir que se soluciona garchando.

c - La primera flatulencia en presencia de la otra persona: muchas veces uno se aguanta una ventosidad anal, un Ricardo Rubén, estando en frente de la otra persona. Porque te da verguenza, es obvio. Así que este momento para mí es un GRAN momento bisagra en la relación. Habla de la confianza, de que ya estás re jugado, de que posta no aguantás más la hinchazón, de que "ya fué, yo me cago acá nomás y no me importa nada".

d - El debut en el baño de su casa: cuesta ir a garcar a la casa de la pareja. No sé por qué, porque se sabe que es algo perfectamente normal. TODOS CAGAMOS. Pero no sé si uno piensa que lo van a filmar, que lo van a escuchar, que va a tapar el baño, que van a tratar de entrar sin saber de la presencia de uno en el cuarto, que va a infectar todo el baño de un olor tan nauseabundo que avergonzaría a cualquier linyera promedio, que un huracán va a volar el techo y te van a ver en pleno esfuerzo. No sé por qué, pero creo que mínimo a un 98% de la gente esto le cuesta. No hay nada como cagar en el trono de uno, carajo.

e - La primera vez de quedarse a dormir o invitar a la pareja a dormir: es un tema. La vieja del macho no quiere que compartan la habitación. Al viejo le soba, sólo quiere dormir. El viejo de la hembra NO ADMITE que compartan la habitación. La vieja tampoco, en general. En fin, es todo un tema. También es feo levantarse y que te vean todos los familiares de tu pareja en tu peor estado, con los pelos todos parados, los ojos como dos tomatitos cherry, ojeras como las de Graciela Fernández Meijide, y un aliento a cementerio inca que no se saca ni con un lote de Odex.
Ni hablar de los conflictos de la otra persona para con los amigos del otro, de los apodos pelotudos más comunes como "amorcito", "bebé", "mi vida", "mi sol", "mi cielo", "mi cuchicuchi" y otros no tan comunes que surgen de internas, como "cuchurrumín", "roñosito" , "mi bifecito de chorizo", "dale movete putita", "mi manicerito", entre otros...
Podría escribir más... Mucho más, ya que yo, si no las pasé todas, pasé la mayoría. Por ejemplo, una vez me tocó un suegro que era Mayor del Quinto Cuerpo del Ejército Nacional, y no es joda, ojalá lo fuera. Otra, los hermanos de mi novia me querían matar. Literalmente. Y hay algunas más que ya contaré como anécdota más adelante. Pero bueno, a mi ya me rompió las bolas escribir, seguro a ustedes también leer, y me tengo que ir a cambiar para jugar un fulbacho.

Saludos para todos, feliz 2010 y garchen con forro.


Nahue

9 comentarios:

Natsaki dijo...

Vos tenés la Posta.

Mau dijo...

Posta que a veces me aguanto el garco 2 dias porque no me siento a gusto en ese baño (N). Esa es la posta xD

Y tenes una extraña fijacion con el tema de "hacer el culo"

Anónimo dijo...

sos grosoo todaa la razon!! ya pase por todo me qeda esperar:P ajajaja

Nahue dijo...

Gracias locurassss!

Posta que lo del baño es TODO un tema... No da... Sencillamente no da...

Che y lo del culo lo dije dos veces en todo el post nomás, podría haberlo recalcado más :P

Mau dijo...

No se Nahue, hacer el culo y Bilardo son dos temas que tendrias que tratar seriamente

::♥ Sol ♥:: dijo...

nahue:

tus posts son lo mas, pero estoy de vacaciones... cuando vuelva prome qe lo leo! jajja
pero bueno, estoy re volada. solo te digo qe

AGUANTE SODAAAA LOCOOOO
jajjajaja
no mentira
ambos grupos son buenos
no entiendo la rivalidad, es cualkiera!

saludosss

Dai-ana dijo...

esto es las possta!

::♥ Sol ♥:: dijo...

jajajaj!!!!!!!!
boludoooooo
acabo de leer el post recién
y estuve riendome sin parar durante tooda la lectura del mismo
hasta que me atoré,
tosí
y casi pierdo el estómago por la boca.

sos uno de mis blogguers (?) favoritos
tenés que actualizar más seguido, en una de esas la próxima lanzo la comida y garroneás cena ;)

grosoo

Nahue dijo...

Jajajaja gracias Sol con corazones!

Y además tengo facha también, que completo que soy (H)

Ni yo me lo creo =(