07 diciembre, 2009

166- Mermelada

El proyecto que tenemos con sole para el verano consiste en:
Partiendo del conocimiento que tenemos de que al poner mermelada en un lado de la tostada y al dejarla en suspension para ser atraida por la fuerza gravitatoria, la cual es ejercida por la tierra sobre todos los cuerpos en ella. Y teniendo en cuenta que la muy jodida siempre se cae del lado que se le untó la mermelada, analizamos el comportamiento de esta.

Las hipotesis son las siguientes:
1) La tostada girará sobre su borde confundida al no saber para que lado caerse
2) La tostada quedaré suspendida en el aire al no saber que cara plantar en el suelo
3) La tostada se tornará borrosa y desaparecerá al haber dado una falla en el codigo de la matrix que dicta que esta debe caer de la cara que tiene mermelada.

En caso de ser afirmada la hipotesis 1) entonces tendremos la forma de autosustentar al mundo con energia eolica y generadores electricos a partir de esta energia funcionando a base de tostadas con mermeladas a ambos lados. En caso de ser afirmada la hipotesis 2) entonces las patinetas de volver al futuro no son un sueño imposible, tampoco los autos que flotan y toda boludez que floten y el sueño de IT seria realidad. En caso de darse la hipotesis 3) entonces posiblemente no la afirmemos porque el agente Smith venga en nuestra busqueda.

1 comentario:

Paranoid Landroid. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.