29 agosto, 2009

28- Dia 2 (aca empiezan las notas)

Día 2:
Aparentemente estamos perdidos, hace 2 días que estamos dando vueltas, cruzándonos con los mismos arboles aunque todos sean exactamente iguales. Diego sigue insistiendo en que tenemos que ir por los caminitos, pero para mi esa es una trampa para boludos y dan vuelta en círculos. Sole por su parte lo único que hace es quejarse, se queja de que no hay comida y no hay agua, por supuesto que no hay comida y agua si no trajimos nada. Este ultimo tiempo estuve tomando mi propia orina para no desperdiciar liquido, aunque de alguna forma cada vez orino menos, sospecho de que mis compañeros también están tomando de mi orina.
Me da una bronca, si hubiera sabido hubiera traído carpa minimamente. ¿Nos estarán buscando?¿Que estará pasando afuera?.
Es mejor tratar de no pensar, porque me sigo acordando de Mónica y del puto de Rafael, nótese en la ira de mis palabras como voy a evadir el tema.
Por cierto los chicos no leen esto, pero consumo sustancias prohibidas, por consiguiente están en mi orina, por consiguiente están consumiendo sustancias prohibidas, giles. He aquí por que Diego piensa que una calavera es una mascota con vida

1 comentario:

Lejos de Babylon dijo...

Mau: como actor t cagas d hambre.
Q hdps!!Q imaginacion tienen!!Hacer del puto poli un bosque??Solo uds!!

Y esos jeans no t benefician! t lo tenia q decir.